Iniciación
1º Edición
codespace
Realidad Virtual y Aumentada
Bootcamp XR

Conviértete en un experto en desarrollo para realidad virtual y aumentada (XR).
Con el curso de unreal engine enfocado a empresas, que además incluye un curso de unity, te prepararemos en pocas semanas para ser un profesional del sector y poder realizar proyectos para empresas, no solo de videojuegos, sino de cualquier otro ámbito: arquitectura, sanidad, publicidad, tecnología y mucho más.
¿Quieres liderar proyectos de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta en todos los sectores?
Aprende de los mejores docentes que ya trabajan en el sector y han realizado grandes proyectos para Airbus o el Museo del Prado.
Si quieres estudiar para prepararte profesionalmente para este sector, esta es tu formación. El único curso intensivo de realidad virtual y aumentada que te prepara para el mundo empresarial en todos los sectores.
Da el salto de la realidad virtual más allá de los videojuegos con este Bootcamp XR.

Calendario

Fecha Inicio
11/05/2020
Fecha Fin
31/07/2020

Duración
Duración
480 H
Horario
Horario
L-V de 09:30 a 17:30
LO QUE APRENDERÁS
¿A quién va dirigido?
  • Personas sin formación previa.
  • Personas que quieran reinventarse o reciclarse.
  • Profesionales que deseen especializarse en proyectos de Realidad Virtual y Aumentada.
  • Emprendedores que quieran iniciar su propio proyecto empresarial.
  • Diseñadores de videojuegos.
Objetivos
  • Entender el espectro de tecnologías que se identifican bajo XR(eXtended Reality).
  • Conocer las diferentes herramientas disponibles en el mercado para el desarrollo de experiencias.
  • Aprender cómo se desarrollan experiencias XR con Unity.
  • Desarrollo de un proyecto completo de realidad virtual y aumentada utilizando Unity.
  • Conocer las diferentes utilidades, frameworks, APIs y SDK presentes en el mercado para desarrollo XR.
  • Conocer los diferentes dispositivos hardware para XR.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos en la realización de un proyecto individual o en grupo.
  • Conocer el estado actual de la industria y las perspectivas de futuro para crear en el alumno capacidad crítica y de análisis.
  • Aplicar los conocimientos para el desarrollo de proyectos en varios sectores: medicina, ciencia,educación e ingeniería.
CONTENIDO DEL CURSO
  • Tema 1: Introducción XR
  • Tema 2: Introducción a la herramienta Unity
  • Tema 3: Conceptos básicos de programación Unity
  • Tema 1: Experiencia de usuario en XR
  • Tema 2: Funcionamiento XR en móvil (ARKit, ARCore, Cardboard, Otras)
  • Tema 3: Funcionamiento XR en dispositivos específicos (Hololens, Vuzix, Oculus Rift, HTC)
  • Tema 4: SDK Oculus Quest
  • Tema 1: Conceptos básicos
  • Tema 2: Desarrollo experiencias WebXR
  • Tema 1: Distribución de aplicaciones
  • Tema 2: Requisitos técnicos para aplicaciones XR
  • Tema 3: Optimización XR
  • Proyecto
Docentes
Elena Blanes
Elena Blanes
  • Fundadora de Stega
  • Co - fundadora de MálagaJam, XRMalaga y XRAcademy
  • Apasionada de los videojuegos desde los 9 años
linkedin
Alberto Ruiz
Alberto Ruiz
  • Co - Fundador y CTO en 3IN-TECH
  • Gestion de proyectos para Airbus y Museo del Prado
  • Más de 15 años de experiencia
linkedin
SALIDAS PROFESIONALES
  • VP Business Development Virtual Reality
  • Software Developer (Virtual/Augmented Reality)
  • Project Lead - Digital
  • 3D/COMPUTER-GRAPHICS/AR ENGINEER
  • Tech Lab Project Assistant
  • IT Project Manager
Iniciación
1º Edición
codespace
Realidad Virtual y Aumentada
1.620 €2.160 €
25% de descuento
  • Tutorias en plataforma foro
  • Acceso plataforma
  • Sesiones grabadas
  • Diploma participativo
  • Acceso a eventos
Ajustes de privacidad

Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu experiencia. A la izquierda se especifica qué cookies y scripts se usan y cómo impactan en tu visita. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento. Tus decisiones no tendrán impacto en tu visita. NOTA: Estos ajustes solo se aplicarán al navegador y dispositivo que estés usando actualmente.

Google Analytics

Cookies de Google Analytics. Informes estadísticos sobre como los Usuarios encuentran la página web y cómo la utilizan: páginas visitadas, tiempo de estancia, tipo de navegador… _ga y _gid: Se usan para distinguir a los Usuarios. _gat: Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes