900 102 101

Nuestros cursos

No formamos trabajadores, sino profesionales.

Bootcamp Full Stack web development
Comienzo 9 diciembre 2019

Bootcamps codespace

Full Stack Web Development Bootcamp

full-time

F.A.Q.

Si tomamos la definición exacta de Bootcamp, se trata de un campo de entrenamiento. Por lo tanto un Coding Bootcamp no es ni más ni menos que formación inmersiva, de alta intensidad en un corto plazo de tiempo, para aprender a programar “learn by doing”, es decir, programando. Por otro lado, nuestra prioridad es fomentar nuestra regla de oro que es, “simplemente hazlo”, es decir, preparar al alumno para poder afrontar cualquier tipo de problema en el ámbito de la programación, y que tenga la capacidad para analizarlo, resolverlo y desarrollarlo. Todo esto te garantiza acabar totalmente preparado para saltar al mundo profesional en cuestión de meses.
Decidirte por un bootcamp como opción para aprender a programar puede llegar a plantear muchas dudas. Todo esto es normal debido a que se trata de una inversión económica importante y un esfuerzo intenso durante unos meses. ¿Cómo saber si es la opción adecuada? Si tenemos en cuenta que la duración media de un curso online que hagas en tu casa está en una media de 32 semanas (unos 8 meses) y además solo el 5% de los estudiantes terminan un curso por su cuenta, en ese mismo tiempo, un alumno de nuestros Bootcamps ha terminado y lleva varios meses trabajando con un sueldo. Además cursar un Bootcamp es muy rentable. La inmensa mayoría de graduados de bootcamps encuentran empleo y el 73% de los graduados lo hace en uno en el que se pedían las habilidades aprendidas, y con un aumento del salario con un promedio del 64%. Por ello codespace, garantiza al alumno graduado su contratación en una de nuestras empresas partners.

Nuestras aulas cuentan con plazas limitadas y para no quedarte sin la tuya únicamente te pediremos que realices un adelanto del pago de 450€ y tu plaza quedará bloqueada. Este pago no es en concepto de matrícula, si no que se te descontará del coste total del curso.
La matrícula se realiza de forma presencial en nuestro campus, tomaremos nota de tus datos personales y te pediremos tu documento de identidad para completar tu ficha académica. Puedes inscribirte en cualquiera de nuestros cursos cuando lo desees.
Codespace Academy ofrece un programa de becas para sus alumnos con el objetivo de promover la formación en el ámbito de las nuevas tecnologías así como la especialización de los profesionales. En determinados meses contamos con becas de diferentes empresas que pueden ser una oportunidad para ti, las puedes encontrar en nuestra Web. Otra de nuestras becas va orientada a la mujer y tiene un valor del 15% para aquellas que se matriculen en nuestros Bootcamps.
En el sector IT la presencia femenina brilla por su ausencia, ya que su crecimiento apenas se aprecia en los últimos años. La mujer tiene que dejar de tener un papel minoritario en este sector, es un activo que no se puede desaprovechar y por ello ofrecemos una beca mujer que permite fomentar el perfil cualificado femenino en el mundo tecnológico.
La solicitud se puede realizar a través de nuestra Web mediante la cumplimentación de un formulario Online o directamente de forma presencial en nuestro campus.
Nuestros Bootcamps son cursos intensivos que se realizan en un periodo de corta duración, centramos todo el temario en lo que demanda el mercado de trabajo. No es un camino fácil pero vamos a estar acompañándote durante todo el recorrido. Muchos lo han hecho ya!!
No, contamos con ordenadores de alta gama, última generación, al inicio del curso se otorgará un ordenador a cada alumno y esa será tu herramienta de trabajo durante todo el curso.
Coffee Work por la mañana para empezar bien el día, hablando con los docentes de lo impartido el día anterior, corrigiendo ejercicios y resolviendo dudas. Después iniciamos las clases, con media hora de descanso para un segundo café o para simplemente desconectar. Seguimos con clases hasta el mediodía, puedes quedarte a comer en nuestro campus ya que disponemos de zonas comunes para ello; por la tarde retomamos las clases, para pasar después a unas horas de prácticas.
Por supuesto. No necesitarás ningún conocimiento previo. Lo que sí que te vamos a exigir es ganas, compromiso y esfuerzo porque, seamos claros, esto no es fácil, es duro. Pero cualquiera puede!!
Expertos con mucho recorrido, con prestigio y años de experiencia en desarrollo. En Codespace Academy no tenemos profesores, tenemos profesionales. Hemos conseguido formar un equipazo de expertos único a nivel nacional.

Angular

Aprende a desarrollar aplicaciones web modernas desde cero, basadas en el modelo MVC, con Angular, un framework de Javascript creado y mantenido por Google.

Metodologías Scrum

Mejora tu flexibilidad y productividad, con metodologías scrum, totalmente enfocadas al trabajo en equipo y a obtener el mejor resultado posible de un proyecto.

Servicios REST con Django

Consigue crear sitios web rápidamente con Django, un framework de desarrollo web, escrito en Python y basado en el modelo MVC, poniendo énfasis en el principio DRY "Dont repeat yourself".

Git: Introducción y flujos de trabajo

Entiende en implementa Git en tu flujo de trabajo, el software de control de versiones más popular del mundo.

Xamarin

Desarrolla aplicaciones móviles nativas una sola vez y haz que funcionen en cualquier plataforma sin duplicar código con Xamarin, plataforma de desarrollo de Microsoft.

React + Redux

Aprende a trabajar con React.js y Redux para construir aplicaciones web modernas y rápidas. Su propósito es ayudar a los desarrolladores a crear Single Page Applications con JavaScript.

Reactnative

Si conoces Javascript y React, aplica estos conocimientos para crear una app de iOs y Android reutilizando el mismo código, manteniendo los componentes nativos de cada plataforma.

Scala Introduction

Adéntrate de lleno en la programación funcional con Scala, un lenguaje multiparadigma y con una sintaxis concisa, elegante y flexible que minimiza la sintaxis innecesaria.

Spark para Scala

Conoce Spark, un marco de procesamiento para macrodatos de código abierto escrito en Scala, que cada vez es más conocido, especialmente en escenarios de aprendizaje automático.

Desarrollo de APIs en node.js (usando Express y Mongo)

Crea APIS de una forma sólida, rápida y sencilla con Express, un framework de Nodejs, que tiene miles de métodos de programa de utilidad HTTP y middleware a tu disposición.

Aplicaciones cross-platform con Electron

Conoce Electron, un framework para JavaScript desarrollado por GitHub, que permite el desarrollo de aplicaciones enriquecidas de escritorio mediante el uso de tecnologías web.

Devops con AWS

Conoce la nube con Amazon Web Services, una colección de servicios de computación en la nube, que en conjunto forman una plataforma de computación en la nube.

Docker

Aprende a automatizar tus despliegues con Docker, un proyecto de código abierto que automatiza el despliegue de aplicaciones dentro de contenedores de software, basado en Linux.

Ansible

Aprende a configurar y automatizar cualquier tipo de tarea en el ámbito de administración de sistemas con Ansible, plataforma libre que además, es una herramienta de implementación y orquestación.

Go programming language

Conoce Go, un lenguaje de programación compilado, concurrente, imperativo, estructurado, no orientado a objetos y con recolector de basura, desarrollado por Google.

Criptografía: Algoritmos

Mejora la seguridad de tus aplicaciones desarrollando algoritmos criptográficos, añadiendo a los datos características como autenticación, integridad y confidencialidad.

Desarrollo de webs estáticas con Hugo

Desarrolla webs estáticas con Hugo, un framework que proporciona herramientas esenciales al flujo de trabajo de un sitio web estático, permitiendo construir sitios webs rápidamente y creativos.

Programación en R para ciencia de datos

Adéntrate en el mundo del Big Data con R, un lenguaje de programación interpretado y diseñado específicamente para el análisis estadístico y la manipulación de datos.

Desarrollo de videojuegos con Unity 3d

Aprende a desarrollar videojuegos de una forma fácil y rápida con Unity 3d, motor de videojuegos multiplataforma, compatible con el desarrollo tanto 2D como 3D.

Desarrollo de videojuegos con Unreal Engine

Aprende a desarrollar videojuegos con unreal engine, motor de videojuegos de PC y consolas, que ofrece todo lo necesario para hacer desde juegos 2D hasta juegos catalogados triple A.

Únete a nuestro equipo

Trabaja con nosotros

Vente a un grupo empresarial con 30 años de experiencia donde tendrás la oportunidad de investigar, formarte, y descubrir nuevos retos profesionales en el mejor ambiente de trabajo.

Únete
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información